Porque nunca nada es suficiente

Quién diría que de pequeños deseábamos crecer. Que inocentes somos cuando no sabemos lo cruel y triste que puede llegar a ser esta vida tan complicadas, llena de retos y adversidades.

Cuando nos damos cuenta que no podemos seguir pensando como aquel niño inocente que juega a ser grandes, y lo peor es que veíamos a un adulto y pensábamos que a esa edad ya lo tendríamos todo clarísimo, y que lo haríamos súper bien.

Lo más triste de todo eso, es que seguimos siendo aquel niño asustado, que extraña a su mamá, que solo quiere jugar y no quiere sufrir. O peor aún, que todavía ni siquiera tiene claro cuáles son sus aspiraciones y sus sueños para algún futuro.

Conforme vamos creciendo, alguna pequeña parte de la población almenos podría decirse que sufrirá de algún tipo de trastorno. Ya sea, depresión, ansiedad, tristeza… Incluso alguno que ya es padre o madre, todas las noches, se desahoga con la almohada, deseando que mamá y papá nos alivien de está cruel y triste pesadilla, llorando porque tenías miedo al mounstro del armario y en realidad tendriamos que temerle al adulto que de niño tanto deseábamos ser…

Somos incorformes. . .

Pero debo admitir que no hay nada peor que la conformidad, esa zona de confort que no te deja avanzar. Pero es que es tan complicadas salir de ella, porque desde pequeños es lo único que nos han enseñado, en las clases, en la casa, en la vida.

Nunca te conformes…

Hay que luchar por esa ilusión que teníamos de niños, por más tonta y mínima que fuera. Seguimos siendo ese niño pequeño, quizás ahora estamos más gordos, más altos, o con más pelos. Pero seguimos siendo unos niños, estén o no nuestros padres. Siempre vamos a querer que nos ayuden a luchar contra todos los fantasmas…

Y tu … Que estás esperando?

Es hora de luchar contra las pesadillas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s